Alumnos de 7mo 2da y docentes de la Tecnicatura de Electrónica junto a los directivos del establecimiento, dieron una charla informativa y contestaron preguntas a alumnos de los 3ros años y sus familias para orientarlos sobre la especialidad.
Estamos orgullosos de nuestros estudiantes, por su crecimiento y su evolución en lo profesional y en lo humano, los felicitamos por su desempeño.
Se vivieron momentos muy emotivos... gracias a todos los que colaboraron para lograr este encuentro.
Estamos haciendo historia en al Técnca 3 de Lomas de Zamora.
Este blog es exclusivo del Dto. de Electrónica donde encontrarás la forma en que los profesores se comunican con sus alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año. Estamos trabajando todos juntos para superar esta pandemia, tenemos que quedarnos en casa para que cuando todo pase volvamos a vernos. # Quedate en casa
viernes, 30 de octubre de 2020
Charla con el Dto de Electrónica en la Técnica 3 de Temperley - 29/10/2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.