miércoles, 28 de octubre de 2020

Charla con alumnos de 3*

Los alumnos de 7mo año de Electrónica y de Química junto a sus docentes te cuentan sobre ambas orientaciones para que vos puedas decidir

También podrás verlas en directo por nuestra página de Facebook

👇
https://www.facebook.com/Tecnica3Lomas




Formulario de inscripción 👇


https://forms.gle/8dumTS8y5HC4RxSh9


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.