lunes, 2 de noviembre de 2020

VALORACIÓN PEDAGÓGICA Y TRAYECTORIA

DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA - CICLO SUPERIOR

Buen día! Agradecemos el esfuerzo y compromiso que tuvieron a lo largo de éste año tan particular! Les dejamos el cronograma de fechas de como se continuara la valoración pedagógica y trayectoria, se aclara que puede estar sujeto a modificación!
1° ETAPA:
• Después del 02 de Noviembre, no se publicaran mas actividades, se utilizara, lo que resta del año para que ustedes puedan completar los trabajos adeudados. • Hasta el 16 de Noviembre 2020 se recibirán los trabajos (fecha obligatoria), después de esa fecha pasa a la 2° etapa. • Desde el 17 de Noviembre hasta el 11 de Diciembre, se responderán dudas sobre dichas actividades y corrección de las mismas, pero ya corresponde a la 2° etapa. • Los Classroom quedaran abiertos y tengan en cuenta que volveremos a responder dudas y corregir actividades en su segunda etapa a partir del 15 de Febrero del 2021.
2° ETAPA (SUJETA A MODIFICACIÓN):
• Desde la tercera semana de Febrero, Marzo y primera semana de Abril (sujeta a modificación), se continua la segunda etapa, donde los alumnos podrán completar los trabajos adeudados y harán consultas a sus profesores. • Los docentes corregirán los trabajos y realizaran; si es necesario, vídeo llamadas por WhatsApp, Zoom o Meet a los alumnos, para hacer preguntas sobre las actividades y de esa manera ver si continúan en proceso u obtener la acreditación correspondiente en la materia. • También en esta segunda etapa se realizaran las prácticas que deben acompañar en presencialidad, que quedaron pendientes en 2020 (todavía no esta definido, a confirmar en 2021).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.