Este blog es exclusivo del Dto. de Electrónica donde encontrarás la forma en que los profesores se comunican con sus alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año. Estamos trabajando todos juntos para superar esta pandemia, tenemos que quedarnos en casa para que cuando todo pase volvamos a vernos. # Quedate en casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.